¿Quién hay detrás?

En Bacco Experiences creemos fehacientemente que todo en esta vida es susceptible de cambio o en su defecto, de evolución. Si más no, tarde o temprano. Los millennial somos un ejemplo claro de ello. Hemos viajado cuatro veces más que nuestra generación predecesora, los baby boomers. Estamos dispuestos a coartar ciertas comodidades de nuestra vida cotidiana con el fin de aspirar a un futuro mejor. No tememos al cambio ya que hemos nacido con él y tratamos de adaptarnos siempre a cualquier tipo de medio pese a que las condiciones externas no sean las más óptimas.

Tendemos a exigir mucho más de nosotros mismos y en consecuencia del ecosistema que nos rodea y precisamente por ello, éste debe evolucionar. Cómo muchos otros, en Bacco queremos aportar nuestro granito de arena en favor a dicha evolución.

Hemos creado una herramienta cuyo objetivo es crear un valor de marca concreto. Podríamos definirlo como una identidad que logra transmitir un conjunto de vivencias únicas adaptadas a nuestra realidad.

Nuestra misión será por lo tanto la de administrar a través de nuestra plataforma un conjunto de experiencias hasta ahora prácticamente inaccesibles e incluso inimaginables a nuestra comunidad.

Queremos dotar a todos nuestros usuarios de una considerable dosis de valor añadido y es por ello que realizamos un exhaustivo estudio de mercado en cada ciudad en la que estamos presentes.