¡Las mejores coctelerías del Born!

    Mejores coctelerias del Born

    Es bien sabido que el barrio del Born es uno de los barrios con más encanto de Barcelona, tiene ese toque moderno y hipster que despierta pasiones entre sus transeuntes. Es un barrio que no para de cambiar y evolucionar y que tiene un sin fin de ofertas gastronómicas de las que poder disfrutar. Pero eso no es todo, cuando cae la noche este barrio se transforma en un lugar glamuroso, lleno de diversidad, que ofrece una gran variedad de lugares donde tomarse un buen cocktail. A continuación os presentamos las mejores coctelerías de este singular barrio.

    Dr. Stravinsky

    Dr Stravinsky

    Esta coctelería es una maravilla del Born y uno de los bares referentes del barrio. El local simboliza una guarida alquímica llena de sorpresas, con espejos que distorsionan la forma, paredes repletas de recipientes de alquimista y otros muchos detalles que despertarán tu curiosidad. Cómo no puede ser de otra manera tiene una carta de cocteles de autor que sorprenderá a los más sibaritas. Por todo ello, el Dr. Stravinski consigue crear una sensación de proximidad y misticismo que te apasionará.

    Paradiso

    Bar Paradiso

    Paseando por el Born podrás encontrar este Pastrami bar de época, donde podrás disfrutar de todo tipo de bocadillos sensacionales de estilo clásico italiano. Si además eres una persona curiosa e indagas un poco más, podrás descubrir a través de su nevera, un bar clandestino inspirado en los primeros Speakeasy que nacieron en Estados Unidos entre 1920 y 1932.  Además, su oferta de cócteles, a un precio asequible, viene de la mano de Giacomo Giannotti que hará de tú velada una experiencia magnífica.

    Dux Gin & Cocktail

    Dux Gin & Cocktail Borne

    Esta coctelería tiene una de las ofertas más novedosas del barrio, cuenta con una carta de cocteles con un código QR que te dirige directamente a su cuenta de Instagram donde podrás ver la elaboración y composición del cocktail en un video. Pero si aún así no quedas convencido, el bar cuenta con una barra larguísima donde podrás disfrutar de la elaboración de estos magníficos cócteles en directo.

    Collage Cocktail Bar

    Collage Cocktail Bar

    Esta coctelería ubicada en el barrio del Born, tiene un toque clásico y suntuoso que la hace única. Está adornada con obras de arte e iluminada en colores rojizos y verdosos, que generan una atmósfera perfecta para disfrutar de una noche diferente. Si quieres tomarte un buen cocktail en el Born, esta es sin duda una de las mejores y elegantes opciones de la lista.

    Pax49

    Pax 49

    Este cocktail bar es uno de los mejores que encontrarás por el barrio del Born, un local moderno, con una carta de cócteles extensa e imaginativa a un precio sorprendentemente bajo. Además, enseguida te darás cuenta que los camareros de estilo “hipster” disfrutan realmente de su trabajo con lo que te sentirás muy a gusto en todo momento.

    Su ubicación, la cual se encuentra en una zona bastante transcurrida por turistas, hace que a veces esté lleno de este tipo de clientela. Aún así, su público es de perfil desenfadado y diverso que no evitará que puedas disfrutar al máximo de este local. Si estás por el Born y deseas tomar algo después de cenar el Pax49 es un “must visit”.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *