¡Los 5 mejores Rooftops de Barcelona!

    Mejores Rooftops de Barcelona

    Los rooftops son un reclamo para todas aquellas personas que buscan algo más que una discoteca o una simple terraza y es por eso, que se han convertido en una de las opciones favoritas para mucha gente en Barcelona.

    Estos spots apuestan por lo diferente, y ofrecen una experiencia única todo el año, aunque de forma especial durante las épocas de primavera y verano.

    SKYBAR (Grand Hotel Central Barcelona)

    SkyBar Barcelona

    El Skybar es sin lugar a dudas uno de los mejores roofttops de la ciudad, en él podrás disfrutar de unas vistas espectaculares y contemplar unas puestas de sol de ensueño.

    Además, cuenta con una piscina infinity que juega con distintas luces de colores que van cambiando gradualmente cuando oscurece. Todo ello hace de este rooftop un “must have” para Bacco Experiences.

    Rooftop Alaire (Hotel Condes de Barcelona)

    Rooftop Alaire

    El espectacular rooftop del Hotel Condes de Barcelona no puede faltar en Bacco, se encuentra en pleno Paseo de Gracia por lo que brinda unas vistas privilegiadas de la Barcelona Modernista.

    Además, cuenta con música en directo los miércoles y domingos de verano. Podrás disfrutar de buen jazz, funk o chill out entre muchos otros, que harán de este lugar uno de tus “Top list” de la ciudad.

    The Top (Hotel The Gallery)

    The Top The Gallery Rooftop

    Este rooftop situado en la azotea del Gallery Hotel te sorprenderá desde el primer momento, ya que puedes disfrutar de su terraza en varios momentos a lo largo del día, desde tomarte un café disfrutando del atardecer o saboreando uno de sus cócteles en un ambiente chill out.

    Si estás cerca de la parte alta de Paseo de Gracia, considera este rooftop como un “must visit”.

    Yurbban Trafalgar

    Yurbban Trafalgar Rooftop

    Ubicado en la azotea del Hotel Yurbban Trafalgar, este rooftop ofrece unas vistas 360º que te permitirán contemplar los diferentes edificios emblemáticos de Barcelona, como la Catedral de Barcelona, el Palau de la Música o la Sagrada Familia.

    Este pequeño rooftop dispone, además de cócteles, de una selección de tapas y platillos perfectos para desconectar de la rutina. En definitiva, un rincón de Barcelona del todo obligatorio para Bacco.

    Isabela Rooftop

    Rooftop Isabela

    La terraza del Hotel 1898 está considerada una de las mejores de la ciudad. Este rooftop toma su nombre de una de las islas más bellas de Filipinas, La Isabela, pues cuenta con unas vistas sensacionales de Barcelona donde ver hermosas puestas de sol.

    Durante el verano, también organizan eventos on air con música en directo que hacen de este rooftop un spot único.

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *