¡Las mejores terrazas de Barcelona para tomar una copa!

    Mejores terrazas para tomar una copa

    Si quieres relajarte tomándote una copa con los amigos, en espacios únicos, diferentes y rompedores estas son tus terrazas.

    El Jardín del Alma

    El Jardin del Alma en Barcelona para tomar algo

    El jardín del Hotel Alma Barcelona es una de las mejores terrazas para disfrutar de una copa en compañía, pues se trata de un oasis único rodeado de un entorno de singular belleza, donde el tiempo parece no transcurrir.

    En Bacco creemos que no hay mejor lugar para tomar una copa en Barcelona.

    Cotton House

    Cotton House Barcelona

    Dentro del Hotel Cotton House podemos encontrar esta sensacional terraza rodeada de vegetación. Disfruta de un buen cóctel o regocíjate con uno de sus copazos de su magnífica selección de rones.

    Si lo que buscas es relajarte mientras tomas algo entre amigos, este es tu Spot.

    Mira Blau

    Mira Blau barcelona

    El Mira Blau es una de las terrazas más conocidas de Barcelona por sus impresionantes vistas de toda la ciudad, un lugar magnífico para tomar una copa.

    Si además eres de los que se anima, a partir de las 23:00 empieza su discoteca hasta bien entrada la madrugada. La terraza más cotizada de Barcelona es un “must” para los amantes de los miradores.

    Dos Torres

    dos torres en barcelona para tomar una copa

    En Barcelona puedes encontrar un sin fin de terrazas bonitas, pero como esta pocas. La terraza del Dos Torres está situada en la parte alta de Barcelona y ofrece un espacio tranquilo donde disfrutar de un buen copazo.

    Además de poder disfrutar de cócteles sensacionales, también tienen un restaurante que te sorprenderá. Por ello es una de las recomendaciones de Bacco.

    83,3 – Hotel Royal Paseo de Gracia

    Terraza Hotel Royal para tomar una copa

    La terraza 83,3 es sin duda una de las terrazas más bonitas y espectaculares de Paseo de Gracia, con unas vistas impresionantes del Skyline de Barcelona, es una elección perfecta para ir a tomar una copa en cualquier momento del año. Esta terraza no puede faltar en la lista de Bacco.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *