5 planes románticos navideños en Barcelona

    planes romanticos navidad barcelona

    No hay época del año más romántica que el invierno y la navidad tiene mucha culpa de ello. Las calles se inundan de infinidad de luces y se respira un ambiente de festividad, pero encontrar un buen plan para hacer en pareja o sorprender a tu cita, ha dejado de ser tan sencillo.

    Es por eso que hemos seleccionado algunos de los planes más románticos para disfrutar en estas fechas tan señaladas.

    1. La Fira de Santa Llúcia de Barcelona

    Fira De Santa Llucia

    Los mercadillos de Navidad nunca fallan cómo plan romántico en estas fechas. Además “La Fira de Santa Llúcia” es, en concreto, el más emblemático y antiguo de la ciudad. Situado en el centro de Barcelona en frente de la Catedral, ofrece un sin fin de puestos y tenderetes donde podrás encontrar figuritas para el pesebre, abetos, ornamentos de navidad y otras artesanías varias. Aunque la guinda del pastel siempre la ponen los famosos “caganers”.

    En definitiva, el ambiente navideño que aporta este mercadillo hace de él, un lugar entrañable para visitar en Navidad.

    2. Patinaje sobre hielo en Barcelona

    patinajesobrehielobarcelona

    Como cada año, Barcelona escoge diferentes puntos de la ciudad para colocar pistas de patinaje sobre hielo y una de las opciones más llamativas de este año es la pista de patinaje de la Illa Diagonal.

    Este espacio ofrece una exclusiva pista de hielo en la que podrás disfrutar de los colores navideños de la ciudad condal, ¡eso sí, no olvides coger tus guantes puesto que son obligatorios!

    3. Chocolate con churros en el centro de la ciudad

    Chocolateconchurrosbarcelona

    Durante las fiestas navideñas la Rambla se transforma en un paseo lleno de encanto, con luces de colores, mimos variopintos, gentes de distintas partes del mundo y un ambiente festivo que ablanda hasta el más duro de los corazones.

    Muchas parejas aprovechan para pasear bajo sus luces navideñas puesto que es un plan perfecto, pero desde aquí creemos que si además lo combinas con un chocolate con churros en un clásico de la ciudad Condal como es La Granja Viader, eso ya no tiene precio.

    4. Visitar el Tibidabo en Navidad

    tibidabonavidad

    Otro de los lugares típicos de Barcelona que durante las fechas navideñas luce diferente es el Tibidabo. El icónico parque de atracciones ofrece espectáculos especiales y actividades como “Una Navidad de película” o el “Castillo de los cuentos”, los cuales te sumergirán en un ambiente navideño sin igual.

    Además, podrás disfrutar de unas vistas espectaculares de toda Barcelona y pasar un día maravilloso con tu pareja.

    5. Asistir a un espectáculo navideño

    Espectaculo Navideño

    Y como no, no podía faltar el plan por excelencia, asistir a uno de los espectáculos navideños que se celebran durante estas fechas en Barcelona.

    Una de las mejores opciones es asistir al “Gran Concierto de Año Nuevo” que se celebra en el Palau de la Música inspirado en la tradicional cita musical de Viena.

    Otra de las opciones es el célebre Cuento de Navidad de Charles Dickens que se celebrará en el Gran Teatre del Liceu.

    Dos grandes opciones de las que disfrutar con alguien muy especial.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *