Los restaurantes más curiosos de Barcelona

    Los restaurantes mas curiosos de Barcelona

    Si quieres disfrutar de una velada original y salir de la rutina, has llegado al sitio adecuado. Cada vez es más difícil encontrar un restaurante curioso y original en Barcelona, la oferta es súper extensa y la red está repleta de listados infinitos. Es por ello, que hemos decidido echaros una mano seleccionando los cinco restaurantes más curiosos de Barcelona.

    Il Mercante de Venezia

    Il Mercante de Venecia

    Este restaurante situado en pleno barrio Gótico de Barcelona, recrea el interior de un palacio Veneciano del siglo XVIII. Las luces tenues en sus candelabros cargados de velas y la música clásica de fondo, harán de tu cena una velada majestuosa.

    Este restaurante contiene muchos secretos que pasan desapercibidos, si prestas atención podrás observar detalles magníficos que cuelgan de sus paredes y columnas, como mascaras venecianas, pinturas de estilo clásico y partituras ocultas en las tulipas de las lámparas. Es por todo ello que Il Mercante Di Venezia es uno de los restaurantes más curiosos de Barcelona.

    El Bosc de les Fades

    El Bosc de les Fades

    Este bar/restaurante situado en el centro de Barcelona y a pocos metros del museo de cera, es literalmente un cuento de hadas. Conseguir llegar hasta él ya es todo un reto, pero si lo encuentras te verás transportado a un mundo de fantasía una vez cruces sus puertas.

    Sus mesas se reparten dispersas entre vegetación selvática y bajo un techo plagado de estrellas. Además en este lugar viven unos protagonistas muy especiales, podrás encontrar duendecillos, hadas o hasta enanos que andan escondidos. Sus muchos detalles hacen de él un lugar mágico, perfecto para pasar una tarde o noche inolvidable.

    Bar Paradiso

    Bar paradiso

    Al llegar a la ubicación, te sorprenderá un Pastrami Bar donde podrás disfrutar de una cena con icónicos platos como el clásico Pastrami, eso sí, ahumado con mimo durante 16 horas con leña de roble. Pero lo que parece ser un inocente y casual bar es realmente la tapadera de un bar clandestino inspirado en los auténticos Speakeasy que nacieron en Estados Unidos entre 1920 y 1932.

    ¡La entrada secreta a este bar se encuentra escondida detrás de una nevera! y una vez dentro podrás disfrutar de sus cocteles de autor en un ambiente distendido y agradable.

    Tunateca Balfegó

    Tunateca Balfego

    Este restaurante es curioso por sí solo, literalmente es la Meca del atún en Barcelona. El establecimiento te transporta a los bancos de atún rojo del mar Mediterráneo. Además, sus paredes y pavimento, han sido elaborados por ceramistas de renombre, que consiguen sumergirte en el fondo del mar.

    En este santuario podrás disfrutar del mejor atún del Mediterráneo elaborado de un sin fin de maneras distintas, desde las clásicas recetas de la cocina mediterránea hasta las más exóticas que ofrece la cocina de autor japonesa. Si estás buscando algo diferente este es tu Spot.

    El Mama & la Papa

    El Mama&LaPapa

    Para finalizar y no menos curioso que el resto, está El Mama & La Papa, un restaurante en el corazón del barrio de Sant Antoni, donde la filosofía es “The Show Must Go On!”. Día sí y día también, podrás disfrutar de trapecistas, payasos y cantantes de todos los estilos.

    El establecimiento tiene un toque industrial y ofrece esa combinación al estilo “El Lio” de Ibiza, que despierta pasiones entre sus asistentes. También, tienen una oferta gastronómica exquisita con varios platos exóticos elaborados con productos locales. Por todo ello, este restaurante es un sitio único y poco corriente.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *