¡Las mejores terrazas con vistas al mar de Barcelona!

    Las mejores terrazas con vistas al mar de Barcelona

    Si estás buscando una terraza por Barcelona con vistas al mar, has llegado al sitio adecuado. Aunque te tomes tu tiempo buceando por la red, te resultará muy difícil encontrar “terrazas con buenas vistas” que además te convenzan.

    Por ello, nosotros te hacemos directamente un filtrado y te mostramos las mejores terrazas con vistas al mar de esta fabulosa ciudad.

    El sueño (The Serras)

    El Sueño The Serras

    Encabezando la lista se encuentra la terraza El Sueño, donde Picasso tuvo su primer estudio hace más de 120 años. Por aquel entonces el artista solía relajarse contemplando sus vistas, que le servían de inspiración en sus obras. Este rincón es sensacional para tomar un cóctel de autor y contemplar el skyline de la ciudad a orillas del mediterráneo.

    Sin duda este rooftop se ha ganado el favor de Bacco.

    Terraza de las Indianas | Sagardi 1881

    Terraza Las Indianas

    Si tienes pareja y quieres sorprenderla, la terraza de las Indianas es sin duda un “must visit” en toda regla. Esta terraza ofrece unas magníficas vistas del Port Vell de Barcelona en un ambiente de tranquilidad y “buenrollismo”. Si quieres pasar una tarde tranquila en una terraza de ensueño este es tu Spot.

    Terraza Martínez

    Terraza Martinez

    Esta terraza ubicada sobre el mar Mediterráneo es una apuesta segura si quieres disfrutar de una mariscada, un pescado recién traído de la lonja o una paella de marisco del día. Eso sí, ¡hay que reservar antes porque los fines de semana están a tope!

    Marea Alta

    Marea Alta Barcelona

    Esta es, sin lugar a dudas, una de las terrazas más espectaculares de la ciudad, por su genuina ubicación ofrece unas vistas insuperables del puerto de Barcelona. Además, en su singular restaurante podrás comer pescado fresco y exquisitos frutos del mar. Su sensacional lookout y su oferta gastronómica hacen de esta terraza un “must visit” sí eres un amante de las alturas.

    Brisa del mar (Hotel Duquesa de Cardona)

    Hotel Duquesa de Cardona

    A primera línea de mar y a pocos pasos de La Rambla encontramos el Hotel Duquesa de Cardona, el cual esconde en sus alturas una magnífica terraza con vistas panorámicas de todo el puerto de Barcelona. En esta terraza, conocida como Brisa del Mar, podrás disfrutar de un cóctel mientras contemplas el horizonte y disfrutas de la brisa mediterránea.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *