Las terrazas más románticas de Barcelona

    Terraza Romantica Barcelona

    En Barcelona hay muchas terrazas bonitas pero que se den todos los ingredientes para que sea la escogida no tantas… las terrazas románticas siempre han sido un reclamo en la ciudad condal y suele ser un quebradero de cabeza encontrar la adecuada, es por eso que aquí os mostramos las cinco terrazas que consideramos más románticas de Barcelona.

    Café Belgrado | Teatre Grec

    Cafe Belgrado Es Grec

    La terraza del café Belgrado está situada en el mercado gastronómico del Teatre Grec, en ella podrás disfrutar de una cena romántica a la luz de la luna con unas vistas magníficas de la ciudad. Además si sois de cenar a una hora temprana, podréis disfrutar de su espectáculo que suele empezar a las 22:00.

    Por todo ello, esta terraza es una de las mejores opciones para pasar una velada romántica en Barcelona.

    Blue SPOT

    Terraza Blue Spot

    ¡Para terrazas románticas la que nos brinda Blue Spot! Esta terraza suele estar frecuentada por personalidades conocidas como Pique y Shakira, ya que es perfecta para pasar momentos íntimos.

    Además, tiene unas vistas de 360º que permiten ver toda Barcelona que dejarán a tu cita impresionada. La decoración de toda la terraza, así como la disposición de las mesas, están cuidadosamente pensadas para hacer de tu cena una velada magnífica.

    Si buscas una terraza romántica en Barcelona Blue Spot es tu sitio.

    Roig Robí

    Terraza Roig Robi

    Este restaurante que lleva más de 30 años en activo tiene en su corazón una joya muy bien escondida… una terraza interior magnifica para cenas románticas. Su jardín repleto de una vegetación de ensueño puede ablandar hasta el más duro de los corazones. La carta y los menús que ofrecen son sensacionales para una cena en pareja memorable.

    Destacan además, por tener un servicio súper atento. Si quieres sorprender a alguien especial, no lo dudes y visita el Roig Robí.

    Casa Bonay: «Terraza El Chiringuito»

    Terraza Casa Bonay

    La terraza El Chiringuito es uno de los Spots más bonitos de la ciudad, en ella podrás disfrutar de una tranquila cena romántica, deleitarte de su selección de vinos ecológicos y probar alguno de sus magníficos cócteles de autor. Si buscas pasar una noche tranquila en pareja, esta es tu terraza.

    El Principal de l’Eixample

    Terraza el Principal

    Esta terraza tranquila, situada en pleno centro de l’Eixample es una de las mejores opciones para disfrutar de una cena romántica.

    Su concepto combina la elegancia clásica con la exclusividad. Además, destaca por sus detalles arquitectónicos de l’Eixample barcelonés, siendo un oasis de tranquilidad en medio del caos de Barcelona.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *